domingo, 26 de septiembre de 2010

PREGUNTA VOL. II: Para tí, ¿qué es el amor?

Esta es más complicada que la VOL. I, se nota sobre todo a la resistencia a contestarlo... pero reconozco!! que a sido divertido hacerles pasar por ese mal trago ;). Y como la anterior... yo no contesto a mis preguntas, de ahí mi título de blog =):

A.P : Pedir algo y recibirlo sin tener la necesidad de preguntar el motivo.

S.B.A: Para mi el amor es cuando harías cualquier cosa por otra persona, una sensación en la que ninguna persona supera a tu pareja aunque sea perfecta y por mala suerte mucho sufrimiento por inseguridades.

N.A.C: Para mi el amor es a veces una carga, si no es recíproco, el amor es como una tirita en tu corazón, y que cuando, esa persona que quieres, te deja o no te quiere se cae. FIN

A.S.M: Pues o algo muy bonito o muy malo que te puede hacer sentirte o una mierda o dios....

E.M: El amor es lo peor que te puede pasar, si no es correspondido es una puta mierda, estas todo el día pensando, te diviertes poco y siempre estas actuando intentando que sea correspondido. Cuando te corresponde es maravilloso, vives cosas que no habías vivido antes, pero en sí dejas de ser tú, a no ser que des con el amor verdadero, que pocos dan con el. Si lo consigues serás feliz totalmente, pero es muy difícil. Cuando eres joven te enamoras mucho porque necesitas amar.
Hay que saber diferenciarlos. (amor de amor verdadero*)

F.A: R* ^^. *(R= el nombre de su churry/osito grande ^^)

C.S: Pues es prácticamente todo, porque existen varias clases de amor... El de los amigos, la familia, la pareja.... Y supongo q sin el por muchas otras cosas q tuvieras (hablo d bienes materiales) no te llenarían y no valdría la pena, con lo cual no creo q se pude encontrarla felicidad sin amor... Si hablas de amor d enamoramiento, no se o no contesto. Por que como diría "Santa Justa clan" yo paso del amor… por ahora. (esta mujer y sus locuras... xD)

J.M.E: unnnnn vida. (corta... pero directa eh)

J.M: El querer a una persona, gustarte estar con ella, compenetrarte, ser tu alma gemela.

R.S: Pues una mierda el amor, jajajajaja. Yo no creo en el amor ahora mismo tia, estoy hasta los cojones jajajaja. (otra loca que conozco ^^)

P.R.R: Para mi el amor es cuando dos personas son una, un pack. Cuando la felicidad de una es la felicidad de otra, cuando es locura, cuando harías cualquier cosa, por muy tonta que sea, por dicha persona... cuando es la razón de despertarte cada mañana, dormir, reír... y que cualquier gesto suyo, te haga temblar como el primer día... que esa persona sea tu razón, todas tus razones... cuando se cree que es único, cuando sus imperfecciones su perfectas para ti... ¡Yo que se! jajaja es que no puedo describir el amor... simplemente es esa luz... Ale, y me quedo mal, porque me tiraría horas ¿Qué triste no? jajaja. ( no lo es ;))

N.M: Jajaja, si te lo digo me matas... el amor es amor jajaja, eso es lo único que se me ha ocurrido, igual que la amistad es amistad. Cada cosa en su sitio. A ver que te digo.... el trabajo de cupido ¿¡te sirve!? Jajaja. (con conducir tiene bastante jajajajaja)

I.G.R: ¿Para mí?, no lo se. Pero escuchar amor-la sonrisa de julia y quizás te diga algo xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario