lunes, 20 de septiembre de 2010

Herir...

Alguna vez no habeis leído algo que os ha herido? Yo llevaré 4 o 5 meses (no lo recuerdo... ni quiero) así... Algunas cosas no se pueden evitar... otras si, como leer el blog de esa persona que te importó o te importa, dependiendo del nivel sadomasoquista que uno sea, y aunque te recomiendan los de tu alrededor que no lo leas... LO LEES!!!! (si... soy la sadomasoquista... -.-U). Parecerá estúpido... pero es lo único que me une a esa persona hoy por hoy (me refiero al blog no al sado XD), algunos no entienden por que lo sigo leyendo... por que sigo dandola* importancia... nadie lo sabe por que no son capaces de comprenderlo, no es su vivencia... es la mia y de nadie más [...].

  • [...] La pérdida de un ser querido en estas circunstancias es lo más parecido que hay a la propia muerte. [...] Pilar Manjón.
  • [...] la gente debe estar preparada para aguantar el sacrificio y aún, si ocurriera la pérdida de una persona amada, dolor inconmensurable. Benjamín Netanyahu.
  • "Hay tres cosas que no vuelven: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida". Héctor del Mar.
  • "Yo, quizá, nunca fui plenamente feliz, pero es sabido que la desventura requiere paraísos perdidos." (El Aleph.)
  • "El arma es para herir, y la palabra para curar las heridas". (José Martí.)
  • "Cierto, no lo tenemos. Pero... recordamos qué se sentía. Eso es lo que nos hace especiales. Sabemos muy bien... cómo herir un corazón". (Saïx, Kingdom Heart II.)
  • "Cuando no podía ver el futuro, sentí miedo. Cuando fue claro y me hería verlo, simplemente cerraba los ojos y me perdía en mejores momentos." (Serah Farron, Final Fantasy XIII.)
Bueno podría tirarme la vida escribiendo frases de la Wikiquote, hay veces que me he desvelado leyéndolas... me fascinan. La próxima vez pondre más... lo único que cambiara será el tema con que las eligiré... quien sabe ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario