viernes, 24 de septiembre de 2010

PREGUNTA VOL. I: ¿Qué es lo que esperas conseguir en esta vida?

Bueno, me dio la vena periodista y decidí preguntar a amigos cosillas, para luego más tarde colgarlas aquí, y muchas me han sorprendido... Bueno ahí van ^^, lo de entre paréntesis son notas mías =).


J.M.E: quiero viajar por todo el mundo xDD, que sepan quien soy por mis hazañas, ser reconocido básicamente xDD.

C.S.S: Vivirla a mi manera busco la felicidad completa, y supongo que necesito a alguien para completarla, que profunda soy. (jajajjaja que grande es esta mujer!! ^^)

V.C.A: Pues busco vivir bien, que me recuerden por lo bueno que hice y que lloren por mi entierro pensando en mi marcha mientras yo sonría orgulloso por la vida que he tenido. (al pobre le tengo martirizado jajajaja)

A.P: Absolutamente nada. Que cuando se acabe no mire atrás pensando que me ha servido de poco.

P.R.R: El futuro ya vendrá xD prefiero vivir el presente, quizás lo que espera de la vida es vivirla, no pensar en como vivirla...

E.M: Vivir como un pobre con dinero. (es una caja de sorpresas =D)

I.G.R: Uhmm realmente no espero nada, no me gusta planear... prefiero que las cosas pasen. Con tener salud y ser feliz me conformo.

A.S.M: No se, yo es que como bastante ácrata que soy cambiaría muchísimas cosas, espero muchas cosas pero pocas cambiarán así que nada "carpe diem" jeje.

S.B.A: Supongo que vivir decentemente que no me falte el dinero y encontrar el amor tampoco tengo muchas aspiraciones.

N.A.C: Ser feliz o al menos no estar sola.

B.L: hija yo que se, yo no voy pensando en el futuro, ahora estoy hasta la polla de todo el mundo no me apetece ponerme a pensar en mi futuro, porque lo único que me apetece es mandar a la mierda a todo el mundo. (es bipolar... pero te ríes mucho jajajajaja es un caso esta muchacha jajajajajaja)

J.M: Formar una familia, ser feliz y no ser pobre.

F.A: Espero conseguir lo mejor dentro de lo que merezca, espero conseguir ver lo bueno dentro de todo lo que me resulta malo a mi alrededor (que es mucho), y espero tener una Lucía N.A que cuando me llame "mamá" alce la cabeza con dignidad... (PERO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ MOÑAS SOY A VECES! xDDDD) ← eso es de ella jajajajaja

2 comentarios:

  1. este post(no s si s dice post,yo m lo invento xD) es el mejor x el momento.Q fotaca la dl gato jejeje

    ResponderEliminar