jueves, 23 de septiembre de 2010

Cocinando ¬¬

No se... pero no tenéis un padre o madre que cree que lo sabe todo? yo SI ¬¬. Me dice mi madre: ve haciendo las setas (weeenisimasss con ajito, perejil, aceite y jamón xD), me pongo al lío. Tan tranquila con mi música puesta, sumida en el mundo de las sartenes hot!!!! En ese momento viene... mi padre!!!!. No me saludaaa nouuuuu!!! Dice: huele a quemado!! ¬¬.


En ese momento suena esta canción (en mi mente):



Es que mi padre es todo un cachondo mental, él y sus bromas ¬¬. Y se pone a darme clases rápidas de como he de hacer las setas!!! En plan Arguiñano (también con sus chistes malos). Al final se a puesto a hacer las últimas (POR QUE LE HE DEJADO YO! EH! jajajaja), y aunque nos hemos picado mucho y nos hemos gastado "bromas", ha estado divertida la preparación "setil" (me lo he inventado... si). A ver que me espera para el resto de semana =$.

No hay comentarios:

Publicar un comentario