viernes, 17 de septiembre de 2010

Me decido por fin vol. 2...

Tenía la idea rondando por mi cabeza dura ya hace un tiempo... aunque ya tenía anteriormente un blog... este es el más serio y personal que jamás tuve y tendré... me expresaré... todo aquello que callo día a día. El que nadie lo llegue a leer... no es algo que me llegue a preocupar la verdad, esto lo hago por mí, creo me merezco sacar de mí todo. Veamos como evoluciona el experiemento... actualizando cuando no interrumpa mi tiempo de estudio... ya veremos.

Y empiezo mal, porque cree un blog ( http://gritarasynoteoire.blogspot.com/ ) y intente acceder a él con mi cuenta (que por cierto me hicieron pagar un sms que ellos te envian para vereficar que no eres un "androide"... es que habrá muchos "androides" con blogs... si...) y no pude!!! no existia!!! JA!!! ¬¬, total que he tenido que denunciar ese blog para que desaparezca... que irónico -.-U, y crear este nuevo... espero que ahora me vaya bien (haceros un blog con cuenta Gmail SIEMPRE!!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario