martes, 30 de octubre de 2012

Ramen compartido

Para empezar HACE UN FRIÓ DEL COPÓN!!! pingüinos en mi cama (8). En fin, las clases agotan y para colmo anochece antes (entro de noche y salgo de noche, muy vintage), pero por lo menos el Rector sinvergüenza-ladrón tan majo a decidido ya encender las luces, menos mal porque estaba entre comprarme los libros de las asignaturas o comprarme un kit de supervivencia prozombie.

Lo único bueno, mañana me quedo en casa de mi chica a dormir y al día siguiente la preparo mi típico ramen casero!!! que por cierto vi una pagina donde lo explica sencillo (increíble, pero cierto). http://www.taringa.net/posts/recetas-y-cocina/11849113/Ramen-casero_.html solo que yo cambio las acelgas por champiñones y primero echo los fideos y luego lo decoro con los ingredientes. y esto es todo!!! BUENAS NOCHES!!! y jodidos lunes!!

2 comentarios: