viernes, 26 de octubre de 2012

Casi noviembre

Últimamente me da por pensar lo rápido que pasa el tiempo, casi tan rápido como la estrella fugaz que vi hace unos años. Las clases no me van mal, me voy concentrando más y estoy más dispuesta que año pasado. Solo ando preocupada por otro asunto, relacionado con la universidad, sólo espero que se resuelva de una vez (esa secretaria pasiva!!! perras, besis). Este fin de semana toca resumir un libro y pasar los apuntes de la semana, pero no me importa, me compensa el hecho de jugar al Assassins Creed (adoro la facultad de informática) y que la semana que viene voy a casa de mi pingüina unos días (aunque parezca mentira dormir con otra persona te hace descansar más). Y como estoy de tan buen humor voy a dejar de escribir por hoy. ^^

Pd: mi profesora de financiero vuelve a confundirse al decir “impuesto sexual” en ved de “impuesto de trabajo”. Mis sospechas son claras, o tiene penes surcando su mundo fantástico o quiere una orgía con sus alumnos y se dedica a meternos mensajes subliminales, yo los llamo “flash” por la rapidez de rectificación sin darte tiempo a asimilarlo. (PUES YO SI LO OIGO!!) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario