domingo, 23 de septiembre de 2012

Vacaciones.

Este año también tocó playa, la de siempre, me gusta. Me merecía desconectar después de tanto estrés de la universidad… fue un curso agotador.

Me despejé bastante. Me levantaba pronto, me iba a correr, playa, piscina, piscina, etc. Lo mejor era por la noche, ver a nuestros representantes en Londres ^^, los de Taekwondo los mejores (será porque también he practicado ese deporte), nunca me cansaré de ver unas Olimpiadas. Ahí no dependes de nadie, solo de ti misma/o.

Y por lo general me he puesto más morena que otros años, y no he tenido ese maldito salpullido mortal, ese que no me hace distinguirme de los zombies de Resident Evil. Por culpa de una semana no he coincidido con mi chica U.u’’ Se van arreglando cosas poco a poco, liberando cosas… y creo que está bien, ya veremos.

Pd: me volví en un Supra, con mega asientos de cuero (si muy sexy) con dvd’s individual con muchas películas *___________*, y con sus tentempiés. <3 (Supuestamente es un corazón, lo descubrí hace poco porque me lo dijeron, sino aun sigo pensando que es un pene mente sucia y mal pensada siempre). Y en estás vacaciones probé por primera vez un kebab y un burrito, y… REPETIRÉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario