domingo, 23 de septiembre de 2012

Septiembre.

--> Podría resumirlo en una palabra, agotador. No he parado de estudiar, sin parar de aprender… como me dijo mi profesor de Internacional (si, el manso) las cosas no hay que aprendérselas de memoria hay que comprenderlas. Invito a la gente a leerse un libro de Derecho civil de la parte de obligaciones, no sabréis diferenciar entre el Apocalipsis de un ñordo de libro. Esta año me toca de tarde (de 16:00 a 22:00), aún así tengo que cambiar dos clases que me han tocado por la mañana por que sino me tararía todo TODO el día en la Universidad y no hay ganas.

No he tenido un año muy bueno, y no por mí, sino por lo que me rodea. Pero tengo la intención, esperanza… de que este curso sea mas tranquilo, más… más.

Siento que he cambiado sin ser yo, sólo yo me entiendo. Llegando a comprender que nunca se deja de aprender, que la vida es una continúa escuela y los profesores lo que nos rodea. Cuando crees que lo sabes todo te das cuenta que no. Los años pasan como si fueran noches y cuando te das cuenta, lo vivido hoy es un recuerdo del pasado. Que no todos es como es, o como lo planeas. Siento decirlo pero JAMÁS dejare de ilusionarme y de planear, aunque todo me salga mal… quítale la ilusión a alguien y le quitaras la vida.
Voy a cumplir lo que me propongo, lo que quiero y deseo aunque tarde años, aunque todo se me ponga cuesta arriba. No hay mejor defensa que un buen ataque.

Hay que avanzar.

Nos pasamos media vida estudiando, para un trabajo, para pagar una hipoteca, para una pensión… y la historia se volverá a repetirse con nuestros hijos, los mismo, los mismo. ¿Qué quiero decir? Esas comas quiero rellenarlas con ilusiones, con momentos inolvidables, con miles de historia y dejar la monotonía. Nunca es tarde.

Y para finalizar dejo una canción que me hace gracia ^^


pd: por mayoría absoluta he decidido escribir más en este blog, ahí queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario