jueves, 29 de noviembre de 2012

Nueva oportunidad

Inesperado es la palabra. O quizás no.

Lo piensas en frío y te das cuenta de cosas, es como una parte de tí hubiese deseado esto todo el tiempo y la otra sigue luchando para no olvidar. Al final sabemos quien ganará.

Quizás mi alma quedó más aliviada al despedirme de todo, correctamente. No me costó tanto borrar imagenes, frases, personas... No es tan doloroso como una vez sentí. Quizás nos vamos haciendo mayores y comprendemos que todo forma parte del destino... escribir... borrar... escribir... borrar.

Me queda una sensación como que todo tenía que acabar así y no se porque, señales tiempo atrás que ignore y que ahora cobran sentido.Voy a luchar por esas señales, por esas sensaciones que pase por alto... Voy a luchar por aquello que no quise reconocer.

Porque una vida sin esfuerzo, sin derrotas, ni sufrimiento no es nada.Y ahora lo veo claro, como nunca jmás lo ví. :)

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad."
Recuerda C: " A veces... incluso sabiendo que es una batalla perdida, hay que seguir luchando, una pequeña oportunidad sigue siendo una oportunidad, y puede suponer la diferencia entre ganar y perder. Tiene que creer, si cree con todo su corazón... entonces tendrá éxito. "... ACABALO CON ÉXITO! y gracias! ^^

Nota mental: aprender a tocar el piano.



1 comentario: