lunes, 17 de enero de 2011

Para tí... para alguien (part 1)

"Cuando todos los astros se apaguen en el cielo, cuando todos los pájaros paralicen el vuelo cansados de esperarte, ese día lejano yo te estaré esperando todavía". (José Ángel Buesa)

“Hay algo peor que no tenerte y es saber que te tuve” (Isusko Alzate)

"Sin ti las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer." (Amélie)
"Eres preciosa cuando te sonrojas. Como una flor silvestre"

"Uno se pregunta como resultara el final..." (Bridget Jones)

"Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. (Cuando Harry encontró a Sally)

"Nada de lo que sucede se olvida jamás aunque tú no puedas recordarlo." (El viaje de Chihiro)

" Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo. Si tienes un sueño, ve por él. La gente que no llega alto te dirá que seas igual que ellas, pero si tienes un sueño, persíguelo, y punto. " (En busca de la felicidad)

"En la oscuridad... He oído tu voz..." (Hellboy)

" Eres el queso de mis macarrones " (Juno) ^.^
" Si sigues adelante yo también. "

"Soy prisionero del beso que nunca debiste darme" (Anakin Skywalker)
"Te prometo que no te olvidaré mientras viva."(La Princesa Mononoke)

"Sólo lo diré una vez. No lo había dicho nunca antes, pero esta clase de certeza solo se presenta una vez en la vida". (Los puentes de Madison)

"Te quiero incluso cuando estás enferma y asquerosa." (Love Actually) =P

"Nunca se sabe: Quizá caiga una estrella." (Meet Joe Black) =)

"Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido". (Moulin Rouge)
"Espero que no te importe que coloque en palabras cuán hermosa es la vida ahora que estás en el mundo". --en mi mundo--
"De repente el mundo parece un lugar perfecto".
"Nunca supe que pudiera llegar a sentir esto, como si nunca hubiera visto el cielo antes".

"Yo pretendo que haya poesía en mi vida, y aventura, y amor. No la artística impostura del amor, sino el amor que es capaz de derrumbar la vida, impetuoso, ingobernable como un ciclón en el corazón ante el que nada se puede, ya te arruine o te embelese. Yo debo sentir ese amor". (Shakespeare in love)

1 comentario:

  1. Amelie:
    Verá, mi pequeña Amelie, usted no tiene los huesos de cristal, podrá soportar los golpes de la vida, si usted deja pasar esta oportunidad con el tiempo su corazón se ira haciendo seco y frágil como mi esqueleto. ¿A que espera? ande, vaya a por éL.


    Posdata: Te quiero:
    Querida Holly, no tengo mucho tiempo.
    No literalmente, sino porque has salido a comprar helados y volverás pronto. Ésta será la última carta, sólo me queda una cosa por decirte: Esta carta no es para que me recuerdes ni para que compres una lámpara, puedes cuidar de ti misma sin mi ayuda.
    Es para decirte cómo me he sentido, cómo me has cambiado, me has convertido en un hombre queriéndome, Holly, y por eso te estoy eternamente agradecido, literalmente. Quiero que me prometas algo: Que nunca estarás triste o insegura o perderás por completo la fe, que tratarás de verte con mis ojos. Gracias por aceptar ser mi esposa, soy un hombre que no se arrepiente. Qué suerte he tenido. Tú has llenado mi vida, Holly, pero yo sólo soy un capítulo de la tuya. Habrá más, te lo prometo.
    Y ahora viene el gran consejo: No tengas miedo a volver a enamorarte, prepárate para esa señal que parece el fin del mundo.
    Posdata: Siempre te amaré.

    ResponderEliminar